Reforma de viviendas


Reforma de viviendas

Nuestros profesionales en construcciones y reformas tienen experiencia en diversos proyectos ya sea para reformar y cambiar el aspecto de una casa, un piso, un apartamento… nos adaptamos a las necesidades de todos nuestros clientes.

Si ha decidido reformar su vivienda, ya sea la habitual como una segunda residencia, puede contar con nuestros expertos para que le asesoremos y le orientemos. A partir de su idea, podemos cambiar por completo la vivienda.
En función de sus objetivos le haremos un proyecto a su medida gracias a la colaboración de los diferentes gremios con los que trabajamos lo que nos permitirá ejecutar los trabajos y las obras en el menor tiempo posible y con unos acabados perfectos.

Podemos tirar o levantar tabiques si desea ampliar algún espacio, cambiar sus viejas ventanas por otras nuevas, más eficientes y con un mayor aislamiento y cambiar las puertas por otras nuevas.

En cuanto al suelo podemos rehabilitarlo ya sea con baldosas o con parquet o algún tipo de madera, para ello contamos con carpinteros especializados.

Este tipo de reformas por lo general también engloban una nueva instalación eléctrica, un sistema de calefacción moderno y eficiente, una vez estén acabadas las obras una mano de pintura de la mano de profesionales en decoración.

Desde nuestro equipo pondremos a su disposición todo lo necesario para hacer su proyecto realidad y que por fin consiga tener la casa deseada.

Reformamos todo tipo de viviendas, incluso edificios altos ya que contamos con todo lo necesario para realizar trabajos en altura.

Contacte con nosotros y quedará satisfecho, le esperamos en Córdoba. Podrá hacerlo a través de nuestra página web o por teléfono, como usted prefiera.


INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE