Reforma de cocinas

Reforma de cocinas

Nuestros especialistas en construcciones y reformas tienen años de experiencia llevando a cabo diversos proyectos. Entre nuestras especialidades se encuentran las reformas de cocinas, que es una de las más solicitadas ya que la cocina es una zona que suele deteriorarse más rápidamente en los hogares debido a su uso.

Una cocina puede tener múltiples posibilidades, en función de su tamaño, de su distribución y del estilo de cocina que desee conseguir.

Nuestros expertos en cocinas pueden diseñar una cocina a su medida, proponerle tirar y levantar tabiques si desea ampliarla o tener una cocina americana y una vez esté definida la forma decidir la distribución.

La distribución de una cocina es una parte básica, debe ser práctica y funcional. Si lo desea puede contarnos que es lo que quiere conseguir y nosotros le haremos varias propuestas para que pueda elegir la que prefiera o la que le parezca más adecuada.

Podemos diseñar una cocina con una gran encimera, una cocina de isla o bien dejar más o menos espacio para la zona de comer, donde podrá colocar una mesa con sillas o taburetes, en función del espacio con el que cuente.

Una vez esté decidido el proyecto comenzaremos por quitar todas las baldosas y azulejos para colocar los nuevos y a partir de ahí comenzar nuestro trabajo. Puede estar tranquilo, nuestros albañiles, fontaneros y carpinteros se coordinarán para conseguir la cocina que siempre ha deseado.

También podemos diseñar los muebles de la cocina, la encimera, los armarios y cajones a su medida, dejando los espacios correspondientes para colocarlos.

Confíe en nuestros profesionales de Córdoba, nos comprometemos con nuestros clientes y nuestros precios son asequibles, si desea comprobarlo solamente tiene que solicitar presupuesto de forma gratuita y sin compromiso.



INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE