Coordinación de gremios

Coordinación de gremios

En nuestra empresa somos especialistas en el sector de la construcción, reformas y rehabilitaciones lo que nos permite llevar a cabo proyectos de diversa índole y ofrecer servicios como obra civil, aislamientos, reforma de locales… entre otros.

Somos una empresa seria y profesional y podemos satisfacer las diferentes demandas de nuestros clientes debido al grupo con el que contamos en nuestro día a día.

Desde que comienza un proyecto sobre el papel hasta que entregamos las llaves desarrollamos un proceso de cooperación para conseguir nuestro objetivo.

Abordamos todos nuestros proyectos de una forma personalizada y adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes, con una perspectiva diferente de construir y de trabajar.

Para ello, nuestro equipo está integrado por profesionales de distintos gremios, todos ellos con la formación y la cualificación correspondientes.

Para estudiar el proyecto y hacerlo viable contamos con arquitectos y técnicos que harán un diseño a su medida, para comenzar las obras tenemos un equipo de albañiles que darán forma a la estructura de su casa o local.

Asimismo, nuestros fontaneros se encargarán de la red de agua y del sistema de calefacción y nuestros electricistas de toda la instalación eléctrica y la iluminación, así como nuestros carpinteros que pueden fabricar muebles, armarios empotrados, escaleras de madera y todo lo que necesite.

Para finalizar la obra o la reforma nuestros pintores y expertos en decoración pintarán las paredes y los techos con lo que elija, diversas técnicas, papel pintado, vinilos… existen múltiples opciones.

Recuerde que haremos su proyecto realidad gracias a la colaboración de todos los gremios con los que trabajamos y que apostamos por una construcción sostenible y de calidad.

Contacte con nosotros y si desea más información sobre nuestros servicios o forma de trabajar, se la facilitaremos sin problema. Trabajamos principalmente en Córdoba y provincia, aunque podríamos ocuparnos de otros puntos del territorio nacional.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE