Reforma de baños

Como especialistas en el sector de la construcción lo somos en la reforma de baños, una buena solución para que su baño parezca completamente nuevo simplemente realizando algunas obras y cambios de distribución y materiales.

Nuestros profesionales están formados en distintas áreas y pueden proponerle soluciones para todos los gustos y para diversos estilos de vivienda ya que podemos reformar el baño de una casa, un apartamento, un restaurante…

Si nos explica la reforma que desea hacer y nos facilita las medidas de su baño nuestros arquitectos le propondrán una reforma para aprovechar al máximo el espacio y para que pueda disfrutar de su cuarto de baño con todas las comodidades.

Una vez haya tomado una decisión sobre el plano iremos hasta su domicilio para hacer el proyecto realidad, comenzando por tirar todas las baldosas y azulejos y renovando la instalación de tuberías, que es uno de los trabajos más costosos. A partir de los azulejos seleccionados los nivelaremos y colocaremos con sumo cuidado en todas las juntas, además nuestros fontaneros intervendrán para colocar la bañera o ducha.

Por lo general son muchos los clientes que optan por sustituir su antigua bañera por una ducha, para ganar más espacio, ducharse de una forma más práctica y colocar así una mampara.

Hay diversos modelos muy actuales, como mamparas correderas, fijas o plegables, podemos encargarnos de su instalación.

Además, colocaremos los muebles que desee y los fijaremos en las paredes para que no haya ningún problema y nuestros expertos en cristalería pueden hacerle un espejo a su medida para poner sobre el mueble del lavabo.

Nuestro equipo de electricistas le asesorará sobre el tipo de iluminación que es un tema fundamental para un cuarto de baño.

Contacte con nuestros expertos de Córdoba y descubra una forma diferente de entender el mundo de la construcción.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE