Reforma de locales comerciales

Entre los trabajos que llevan a cabo nuestros expertos en construcciones y reformas se encuentra la reforma de locales, si es propietario de algún local comercial o tiene alguna consulta o servicio, es importante que esté en buenas condiciones y que muestre una imagen adecuada para atraer a su público.

Si su local está deteriorado debido al paso del tiempo y desea darle un cambio y reformarlo, nosotros le ayudaremos gracias al trabajo conjunto y coordinado de todos los expertos que forman nuestro equipo.

Podemos aportarle ideas originales y creativas que vayan acorde con su negocio, reformamos todo tipo de locales desde bares o restaurantes, hasta tiendas de ropa o gabinetes de belleza.

Prepararemos un proyecto para que pueda verlo sobre el plano y trabajaremos hasta encontrar la mejor opción, antes de hacerla realidad.

Podemos cambiar el suelo por parquet, instalar cristalería y cerramientos para que se vea desde la calle que es lo que hace y a lo que se dedica y reformar el baño.

Si se trata de un negocio de hostelería una parte imprescindible es reformar la cocina, las baldosas y azulejos, la encimera… y todo lo que contribuya a prestar un servicio adecuado a sus clientes.

La iluminación también es una parte fundamental de estos locales para crear una atmósfera y un ambiente ideal, nuestros electricistas especializados le asesorarán para que acierte con su elección.

Deje su local en nuestras manos y lo dejaremos como nuevo, dándole el toque final contando con nuestros pintores y expertos en decoración. Si está interesado en localizarnos podrá hacerlo en Córdoba.

Llámenos sin compromiso y le atenderemos encantados, podrá comprobar la calidad de nuestros servicios y nuestro compromiso y profesionalidad.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE