Reforma de cocinas

Reforma de cocinas

Nuestros especialistas en construcciones y reformas tienen años de experiencia llevando a cabo diversos proyectos. Entre nuestras especialidades se encuentran las reformas de cocinas, que es una de las más solicitadas ya que la cocina es una zona que suele deteriorarse más rápidamente en los hogares debido a su uso.

Una cocina puede tener múltiples posibilidades, en función de su tamaño, de su distribución y del estilo de cocina que desee conseguir.

Nuestros expertos en cocinas pueden diseñar una cocina a su medida, proponerle tirar y levantar tabiques si desea ampliarla o tener una cocina americana y una vez esté definida la forma decidir la distribución.

Reformas integrales de cocinas en Córdoba

La distribución de una cocina es una parte básica, debe ser práctica y funcional. Si lo desea puede contarnos que es lo que quiere conseguir y nosotros le haremos varias propuestas para que pueda elegir la que prefiera o la que le parezca más adecuada.

Podemos diseñar una cocina con una gran encimera, una cocina de isla o bien dejar más o menos espacio para la zona de comer, donde podrá colocar una mesa con sillas o taburetes, en función del espacio con el que cuente.

Una vez esté decidido el proyecto comenzaremos por quitar todas las baldosas y azulejos para colocar los nuevos y a partir de ahí comenzar nuestro trabajo. Puede estar tranquilo, nuestros albañiles, fontaneros y carpinteros se coordinarán para conseguir la cocina que siempre ha deseado.

También podemos diseñar los muebles de la cocina, la encimera, los armarios y cajones a su medida, dejando los espacios correspondientes para colocarlos.

Confíe en nuestros profesionales de Córdoba, nos comprometemos con nuestros clientes y nuestros precios son asequibles, si desea comprobarlo solamente tiene que solicitar presupuesto de forma gratuita y sin compromiso.

Reformas de cocinas antiguas

Las rehabilitaciones de cocinas antiguas han de darse a través de profesionales de primer orden, profesionales que trabajan con material de calidad para llevar a cabo toda clase de rehabilitaciones. En los pisos antiguos o para reformar, las cocinas son de los espacios más sensibles y en donde mayores problemas suelen producirse, junto con el cuarto de baño. Son lugares en donde las redes de agua, eléctricas y otros elementos, como los revestimientos, han de ser específicos para espacios en donde la humedad y el calor pueden degradar los materiales. Se dispondrá de profesionales cualificados para las reformas de toda clase de cocinas, sean del tamaño que sean.

Las dimensiones importan siempre que se disponga el presupuesto adecuado. Sin embargo, los profesionales también pueden ofrecerle cocinas de bajo presupuesto o low cost, creadas a partir de elementos baratos y/o reciclados. La versatilidad habrá de ser total por parte de las empresas de reformas, que facilitan rehabilitaciones parciales y totales.

Cuando se producen estas últimas, hay que llevar a cabo una sustitución de todos los elementos de las infraestructuras hidráulicas, desde tuberías hasta grifería. Dependiendo de la distribución de la cocina y de las necesidades, habrá que realizar una extensión de las instalaciones hidráulicas (por ejemplo en el caso de las cocinas isla) así como también habrá que llevar a cabo un montaje eléctrico especial si se quiere disponer de una cocina península o isla.

En la reforma de cocinas antiguas, otro de los elementos primordiales es la encimera, un elemento que habrá de ser de un material lo bastante resistente si se desea durabilidad y ausencia de deterioros mientras se realizan las actividades culinarias. Podrá definir su tipo de cocina de acuerdo a los profesionales, quienes le informarán de todo aquello que a Vd. se le escape. Pregunte en Córdoba sin ningún compromiso sobre precios y solvente cualquier otra duda.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE