Nuestra empresa

Nuestra empresa

COCOBA BAREA es una empresa especializada en reformas y construcciones de todo tipo. Ofrecemos diversos servicios relacionados con la construcción y soluciones a la medida de cada cliente.

Nuestra empresa está basada en tres pilares básicos: el compromiso, la calidad y la garantía. Gracias a un equipo humano profesional, cualificado y motivado que hace suya dicha filosofía, somos capaces de llevar a cabo todos los proyectos que nos encargan nuestros clientes.

En nuestra empresa estamos especializados, entre otras áreas en obra civil, edificación y unifamiliar.

Llevamos años trabajando en este sector e invertimos en tecnología e innovación para poder prestar a nuestros clientes un servicio único y dar respuesta al crecimiento y la diversificación actual.

Podemos llevar a cabo trabajos como la reforma de una vivienda, un local comercial, aislamientos, obras civiles, reformas de baños y cocinas y todo lo que pueda imaginar, apostando siempre por una construcción sostenible.

Una vez nos explique sus objetivos y los cambios que desee realizar en su hogar, nosotros le propondremos diversas ideas de interiorismo y le prepararemos un proyecto a su medida.

Trabajamos con materiales muy diversos y contamos con las últimas novedades del mercado con la finalidad de lograr unas viviendas y unos espacios eficientes y alcanzar el máximo confort, respetando el ahorro energético.

Nuestro grupo está formado y tiene experiencia con construcciones de energía solar, calderas de biomasa, aislamientos innovadoras o ventanas eficientes que mantienen la temperatura del hogar y que son grandes aislantes térmicos y acústicos.

Para todo ello contamos con la colaboración y la coordinación de diferentes gremios para poder ofrecer soluciones personalizadas a nuestros clientes. Ejecutaremos las obras en el mínimo tiempo y cumpliendo con los plazos.
Si lo desea puede solicitar presupuesto de forma gratuita y sin compromiso, podrá hacerlo a través de nuestra página web o por teléfono.

Trabajamos en Córdoba y provincia, aunque también podemos trabajar en el resto del territorio nacional. Contacte con nosotros y conocerá otra forma de construir.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE